sábado, 25 de julio de 2015

Las Romanticas Para "Ellas"Con Banda En Vivo-(Disco 2015)
01-.Rc PopteñoBanda-Todo De Ti
02-.Los Hijos De Hernandez-Ni Te Imaginas
03-.Los Hijos De Barron-Mi Pequeño Mundo
04-.Lennin Ramirez-Me Traes Loquito
05-.Jesus Ojeda y Sus Plebes Del Rancho-Con Solo Verte
06-.El Coyote y Su Banda-Te Soñe
07-.Chepe Arevalo-Tengo Que Olvidar
08-.Banda Ilucion-Romance Oculto
09-.Adan Romero-Disculpe Usted
10-.Omar Ruiz-Mi Vida Sin Ti
11-.Los Nuevos Ilegales-El Necio
12-.Lalo Carmona-No Me Pidas Perdon
13-.Grupo Rebeldia-Si Te Vi Ni Me Acuerdo
14-.Otro Nivel-Porque Te Portaste Mal
15-.Kiko Avaloz-Despues De Ti Quien
16-.Codigo Fn-Me Gustas Mucho
17-.Alta Consigna-No Era La Perfecta
18-.Grupo El Reto-Me Rompieron Tu Retrato
19-.Banda La Alterada-Al Mismo Nivel
20-.Banda Unica Del Rancho-Bien Servida

No hay comentarios:

Publicar un comentario